Facebook Twitter You Tube

Desde 1990 especialistas en Mercedes-Benz Clásicos
Restauración & Mantenimiento - Venta de Vehículos - Recambios
La Empresa

Líder en Mercedes-Benz Clásicos

Cochera Clásicos es el primer especialista nacional en Mercedes Clásicos desde 1990. Disponemos de unas instalaciones de más de 3000 m2 al servicio del aficionado de la Marca de la estrella en las que realizamos cualquier tipo de intervención en Mercedes Clásicos desde simples mantenimientos hasta las restauraciones más complejas.

Restauración Integral e Integrada

En Cochera todas las tareas relacionadas con la restauración de Mercedes Clásicos se realizan íntegramente en nuestras instalaciones separando los distintos procesos en espacios identificados y separados uno de otros para obtener un resultado óptimo. Existen entre otros, espacios reservados a restauraciones de largo plazo, medio plazo y mantenimientos rutinarios, el box de trabajos de reparación mecánica, la cabina insonorizada de trabajos de carrocería , las cabinas de pintura y la sección de tapicería. Todos los vehículos son tratados con mimo y disponen de espacios exclusivos y amplios para poder trabajar en ellos con las máximas garantías.

La totalidad de la restauración puede seguirse a través de Internet en un area privada que se habilita para el cliente y en el se vuelca la información y las fotos de los avances de los trabajos realizados. De esta manera, el cliente puede seguir la evolución de los trabajos desde casa sin necesidad de desplazarse.

  • Restauración
  • Restauración
  • Restauración

diseño: erreuve

© 2002-2012 Cochera Clásicos, S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal