Nuestro taller de Carrocería en acción

En los talleres de Cochera, la restauración de un Mercedes-Benz clásico es un proceso de reparación muy cuidadoso. Los vehículos restaurados son el sueño de todo aficionado y como sueño, entendemos que las dificultades del proceso son nuestro trabajo y resolverlas nuestro objetivo. En las siguientes fotos podéis apreciar parte de nuetro equipo trabajando en…

Cochera Clásicos participó como expositor en el Classic Madrid 2022

Classic Madrid, el salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, regresó presencialmenteuna del 25 al 27 de Febrero de 2022. Classic Madrid es una feria que se celebra desde hace más de 25 años en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Es un referente para los entusiastas al motor clásico y en…

Regis de Nicolás entrevistado en ABC Motor

ABC Motor  ha realizado un reportaje denominado «Reglas básicas para la compra de un vehículo clásico» en el que Regis de Nicolás socio director de Cochera ofrece unas recomendaciones básicas para todos aquellos aficionados de los coches clásicos que quieran adquirir un vehículo. En este artículo se puede apreciar como Reguis es un gran apasionado…

Mercedes-Benz 320SL Mille Miglia serie limitada de 600 unidades de 1995

Serie limitada de 600 unidades de 1995 con sólo 13.800 Kms, libros e Historial documentado y disponible. Brillant Silver 744 con cuero negro/rojo Mille Miglia. Muy equipado con cambio automático de 5 velocidades, Tempomat, control de estabilidad ETS… El coche es un reestreno en toda regla, tiene todas las ceras de protección, marcas, etiquetas y…