20 años trabajando para la estrella

Desde Cochera queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada durante todos estos años, al dejar en nuestras manos su apreciado Mercedes-Benz clásico.

Nos mueve la pasión por la marca, promover la cultura de la restauración profesional en España, elevar la calidad de nuestros trabajos de restauración a un nivel de reconocimiento internacional, que nuestros coches nunca desmerezcan allá por donde vayan y sobre todo, que el cliente se sienta satisfecho del resultado final. Devolvemos los Mercedes-Benz a las carreteras con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la pasión por conducir su vehículo con total garantía y seguridad, y por muchos años más. ¿Nos acompañan?

Foto de los CEOs de Cochera: Raúl Aranda y Regis de Nicolás
Foto de los CEOs de Cochera: Raúl Aranda y Regis de Nicolás
Cochera en Cifras

Empresa vinculada a la restauración de Mercedes-Benz clásicos desde 1999 con más de 22 años de experiencia en el sector, 14 empleados que cubren todos los oficios necesarios para la realización de un simple mantenimiento hasta las restauraciones más complejas,  sin salir de nuestras instalaciones.

Instalaciones Cochera Mercedes-Benz Rojos

Instalaciones Cochera con Mercedes-Benz Rojos

Nuestro departamento de recambios conoce en profundidad cada vehículo y pueden asesorarle convenientemente sobre qué recambio que va a necesitar su Mercedes-Benz para volver a la carretera y cómo ha de instalarlo en el vehículo. Disponemos de un stock permanente de más de 25.000 referencias de recambio nuevo Original OE y Original del fabricante OEM, así como muchas piezas reacondicionadas y/o usadas en buen estado. Nuestro servicio de localización de recambio difícil se ha mostrado muy eficaz en los últimos años, dado el amplio espectro de proveedores nacionales e internacionales con los que colaboramos. Como podrá observar nuestra página web incluye todos los despieces para localizar de manera sencilla cualquier recambio y conseguir un presupuesto que se adapte a sus necesidades a precio competitivo.

Nuestro departamento de compra-venta de Mercedes-Benz clásicos y de colección ha gestionado con éxito miles de transacciones de compra y venta de vehículos, aportando como valor añadido todo el conocimiento y experiencia de la empresa que es una auténtica referencia en el sector. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios como son la valoración y compra directa de su vehículo, la gestión de venta en exclusiva, la peritación/valoración para herencia o compra a terceros y la localización de unidades bajo pedido,  siempre pensando en la satisfacción del comprador y del vendedor, así como en su correcto asesoramiento y valoración.

Todas las capacidades integradas en un solo taller en Cochera Clásicos

Todas las capacidades integradas en un solo taller en Cochera Clásicos

Nuestras instalaciones cuentan con más de 2850 metros cuadrados en dos espacios diferenciados en Cercedilla Madrid con un edificio de 2000 metros cuadrados en dos plantas y campa con exposición para venta de vehículos, zona administrativa, venta de recambios y taller (mecánica, electricidad y tapicería), en Guadarrama Nave de 850 metros cuadrados para chapa y pintura.  Miles de Mercedes-Benz clásicos han sido y son mantenidos, reparados o restaurados en nuestras instalaciones incluidos los míticos 300SL Alas de Gaviota y Roadster, Mercedes-Benz 190SL, Mercedes-Benz SL Padoda, Mercedes-Benz SL R107,  berlinas tipo 220 W154 , berlinas, coupe y cabrios tipo Pontón W120/W180/W128,  Colas W110-W111-W112, W108/W109 W116 W126 W123 así como algunos veteranos previos a la contienda como Mercedes-Benz W143/W153, Simplex, kompressor y Knight.  En los últimos años han empezado a mantenerse y repararse en nuestras instalaciones clásicos jóvenes de la marca como R129, W124 W201 W140 así como los primeros modelos AMG de antes y después de la compra de AMG por parte de Mercedes-Benz. 

 

Disponemos de toda la biblioteca técnica de Mercedes-Benz en castellano y de la práctica totalidad de los útiles y herramientas original necesarios para la correcta reparación y mantenimiento de toda la gama Mercedes-Benz, así como de las primeras diagnosis oficiales de concesionario.

No lo dude, en Cochera está en buenas manos cualquiera que sea su necesidad.

Trabaja con nosotros

Si quieres sumarte al proyecto Cochera, contacta con nosotros.

Buscamos fundamentalmente oficiales de primera mecánicos con experiencia en Mercedes-Benz para trabajar con nosotros, pero también gente habilidosa y versátil que quiera aprender el oficio de restauración. Buscamos gente capacitada para todos los oficios relacionados con la restauración de un vehículo clásico.